¿Qué es?

Es una escuela de Entrenamiento Ministerial

Propósito

El propósito de ADORARTE es entrenar músicos que han sido llamados por Dios para servirle a Él y servir al Cuerpo de Cristo, que es la iglesia, a través de la música y el arte.
En ADORARTE pueden capacitarse personas que no son músicos, ya que cuenta con materias que son netamente ministeriales, útiles en la preparación para el servicio en cualquier área o ministerio.

Este entrenamiento se apoya sobre dos pilares: 1) escuela del carácter y 2) capacitación técnica para músicos.

La carrera tiene dos enfoques: 1) ministerial (sólo materias ministeriales) y 2) técnico-ministerial (materias musicales y ministeriales). A elección del alumno.

ADORARTE es un recurso más, de tantos otros, que Iglesia de la Ciudad pone a disposición de los que anhelan servir.

Para más información, comunícate con nosotros a través de:

adorarte@iglesiadelaciudad.com.ar

Adorarte Argentina

362 455‑0311‬

Turno Mañana

Día: Sábado.

Horario Niños/preadolescentes: de 8 a 8.15

Edad: niños de 6 a 13 años.

Horario Adolescentes: 10 a 16 hs.

Edad: 13 a 17 años.

Duración: 2 años divididos en 4 cuatrimestres (marzo/julio y agosto/noviembre).

Se entregará certificado expedido por la “Fundación de la Ciudad”.

Duración: Anual. Es común a todas las carreras.

Turno Tarde

Día: Sábado.

Horario: de 13 a 16:30

Edad: mayores de 17 años.

Duración: 2 años divididos en 4 cuatrimestres (marzo/julio y agosto/noviembre). Se entregará certificado expedido por la “Fundación de la Ciudad”

Materias ministeriales

Instrumentos

Importante: Se requiere conocimiento técnico musical previo (nivel básico) para cursar la carrera técnico-ministerial.