Escuela de Formación Teológica

Ingresar a la plataforma

VISIÓN: La visión de la Iglesia de la Ciudad y de la Escuela de Formación Teológica es: “Hacer discípulos, que logren obtener una vida de intimidad y servicio con Dios”.

MISIÓN: La misión de la Iglesia de la Ciudad y la Escuela de Formación Teológica está encaminada a formar cristianos capacitados para:

• Honrar a Dios haciendo discípulos a la imagen de Cristo.

OBJETIVOS: La Escuela de Formación Teológica:

• Prestar sus servicios a las iglesias cristianas evangélicas.

• Ofrecer una formación teológica básica que permita estar preparado para el servicio en el Reino de Dios.

• Ofrecer recursos pedagógicos que integren de manera balanceada el contenido bíblico-teológico, la práctica ministerial y el compromiso con la misión de Dios.

• Formar líderes para la obra de Dios, con una orientación integral basada en los principios bíblicos.

• Proporcionar una capacitación académica, espiritual, ética y social para todo cristiano que quiere trabajar en el Ministerio.

• Potenciar el desarrollo del carácter cristiano de los estudiantes, según patrones bíblicos que se adquiere con el estudio sistemático de la Biblia.

• Fomentar el amor por el estudio y la enseñanza de la Palabra de Dios.
    AREAS TEMATICAS: La Escuela de Formación Teológica tiene las siguientes áreas temáticas:

• Antiguo Testamento. • Nuevo Testamento. • Teología Sistemática. • Hermenéutica. • Evangelismo. • Liderazgo Cristiano. • Misionología.

IMPORTANTE

Todos los interesados a ser alumnos de la EFT que vivan en el Gran Resistencia lo harán en condición de PRESENCIAL, presentando el Formulario de Inscripción en Recepción y Fotocopia de D.N.I. (dentro de un folio, en Av. Castelli 314).

Aquellos interesados que vivan fuera del Gran Resistencia (en otras localidades, provincias o naciones), lo harán en condición de VIRTUAL, enviando el Formulario de Inscripción y Fotocopia de documento de Identidad al email de la EFT: eft@iglesiadelaciudad.com.ar para lo cual descarga el Formulario de Inscripción y aguarda la respuesta con las instrucciones que debes seguir.

Solicitud de Ingreso

Descarga de material