¿Qué es una célula?

Las células – o reuniones en grupos pequeños – son la base del funcionamiento de la Iglesia de la Ciudad. Constituyen el espacio de pastoreo personal y seguimiento en el desarrollo del carácter cristiano. La finalidad de cada célula es honrar a Dios y proclamar Su Nombre, aumentando el compromiso de cada participante hacia el Señor y la iglesia conforme pasa el tiempo.

La célula es el espacio para desarrollar los dones y consagrar la vida en el servicio. Es el ámbito propicio para la formación de nuevos líderes de grupos. No es una actividad sino una reunión fraternal en que las personas se alientan mutuamente a permanecer fieles al Señor y crecer en el conocimiento de Dios.

“Así que, sigamos lo que hace a la paz, y a la edificación de los unos a los otros” Romanos 14:19

La célula es la estrategia de este tiempo para influir positivamente y conforme a la Palabra a la mayor cantidad de personas, velando para que crezcan y se desarrollen en discípulos maduros capaces de entender los caminos del Señor.

Por último, todo grupo pequeño es abierto y evangeliza, por tanto responde a la Gran Comisión; es decir,

“hacer discípulos en todas las naciones y hasta lo último de la tierra”. Mateo 28:19

¿Quiere asistir a una Célula?

Escríbanos por WhatsApp

De Lunes a Viernes de 8 hs. a 13 hs. y de 16 hs. a 21hs.

362 455‑0311‬

o escríbanos a info@iglesiadelaciudad.com.ar