6:00 hs.

Todos los martes comenzamos nuestro
día buscando la presencia de Dios.

REUNIÓN DE ORACIÓN


Súmese a esta gran campaña. Estamos cambiando la realidad

Siempre hemos orado por los niños y nuestro anhelo es que nadie le robe el futuro, pero en este tiempo tenemos el convencimiento que debemos hacer algo más, ya que la consecuencias que produce el abuso sexual en la vida de una persona son incalculables.


Micros Radiales

Del pastor José Luis Cinalli,
escuchalos en vivo y descargarlos.


SIEMBRA

Podés ser parte y
bendecir este ministerio.


Pedidos de Oración

No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración
y ruego, presenten sus peticiones a Dios
y denle gracias...

 

Tu primera cita


L La extraordinaria aventura de vivir en comunión con Dios. El poder para llevar a cabo la misión de Dios deriva de la amistad íntima con el Espíritu Santo. Cuando nos aventuramos en una tarea espiritual, pero sin estar en comunión con Dios los resultados son lamentables y paupérrimos.

¡El esfuerzo humano es inútil cuando se separa de la poderosa manifestación de Dios! Es hora de edificar un aposento alto donde la prioridad sea encontrarse con Dios a través de la oración sustentada en la adoración. Es hora de tomar el control de la agenda y darle a Dios el mejor tiempo de nuestro día para que ocurra lo que jamás ocurrió y veamos la intervención de Dios como jamás la hemos visto. En definitiva, este libro te guiará a experimentar el poder sobrenatural que se desata al vivir una relación íntima con el Espíritu Santo. Además, conocerás las claves para que tus oraciones sean contestadas; cómo escuchar para de Dios te hable; cómo vivir bajo cielos abiertos; cómo experimentar un avivamiento y mucho, mucho más.

Es para para nosotros un honor compartir nuestra amplia gama de recursos
que enriquecerán su trabajo y ministerio.

 
EN VIVO
X