Los tesoros escondidos del lugar secreto


C uantiosos tesoros, riquezas y secretos inimaginables que podrían ser la solución a algún viejo problema o la llave que te abra la puerta a la mejor temporada de tu vida están disponibles solo en el lugar secreto.

El hecho de que no prevalezcamos ante el enemigo y vivamos derrotados por los mismos gigantes de siempre debería llevarnos a buscar en el único sitio donde podemos encontrar las respuestas: el lugar secreto.
Descubrir Los tesoros escondidos del lugar secreto constituye la mejor invitación que alguien pudiera hacerte en la vida. Este libro te guiará en un camino de conocimiento y revelación de Dios. Después de aplicar los principios escriturales aquí contenidos jamás volverás a ser igual.

Mi Casa, Tu Casa.


D ios deseo que Su presencia y Su gloria habiten en tu hogar como ocurrió en la casa de Obed-edom; y la clave está en la honra, el respeto e interés hacia su persona.

¡El secreto para la activación de la bendición en tu familia está en honor a Dios!
Te compartimos valiosas revelaciones de la Palabra para atraer Su presencia y disfrutar de la plenitud de Dios en el seno de tu hogar.

AGENDA

AGENDA

VER AGENDA COMPLETA

Es para para nosotros un honor compartir nuestra amplia gama de recursos
que enriquecerán su trabajo y ministerio.

ictv
EN VIVO
X
X