CAPACITACIÓN

ADORARTE

¿Qué es?

Escuela de formación técnico-ministerial de adoradores

AdorArte es una escuela que combina la enseñanza de canto, música y las distintas expresiones del arte (teatro, danzas, lenguaje de señas, etc.) junto con impartición de la Palabra con el objetivo de forjar el carácter del adorador quien manifestará en su vida los frutos del Espíritu Santo.
AdorArte es un espacio en la Iglesia de la ciudad para la formación técnico-ministerial de adoradores que se activarán en lo espiritual para permanecer en la presencia del Señor, apasionados por Él y su Iglesia. AdorArte funciona los días sábados por la mañana y tarde conforme a las edades.

Sumate

Hay cupos para vos

* Teléfono: 362 4 438000 de 8 a 12 hs y 17 a 21 hs

Turno Mañana

Día: Sábado.
Horario Niños/preadolescentes: de 8 a 11hs
Edad: Niños de 6 a 13 años
Horario Adolescentes: 10 a 16 hs
Edad: 13 a 17 años

Duración: 2 años. Se entregará certificado expedido por la “Fundación de la Ciudad”

Materias:

• Disciplina a elección: Instrumentos: Guitarra, Batería, Piano, Bajo, Canto. Danza. Teatro.

• Lenguaje Musical (Nivel Básico) y Ensamble musical (Nivel Básico)

• Ministerial duración: cuatrimestral (1er. Cuatrimestre Marzo/junio, 2do Cuatrimestre Agosto/Noviembre)
La materia ministerial es común a todas las carreras. Serán 4 en total durante los 2 años de cursada.

• Adoración e Intercesión:
Duración: Anual. Es común a todas las carreras.

Turno Tarde

Día: Sábado. Algunas materias requerirán el dictado de clases durante la semana. Alumnos y profesores coordinarán el día y la hora.
Horario: de 14 a 18 horas
Edad: mayores de 18 años

• Materias:

• Lenguaje Musical (Nivel Básico) y Ensamble musical (Nivel Básico)

• Adoración e Intercesión:
    Duración: Anual. Es común a todas las carreras.

Fichas de Inscripción
para descargar

Si querés cursar ARTE, descargá el siguiente archivo.

Si querés cursar MÚSICA, descargá el siguiente archivo.