Propósito

• Declaramos que lo único indispensable en la Iglesia de la Ciudad es la Presencia de Dios, Zacarías 4:6.
  • Declaramos que la Iglesia de la Ciudad es sitio de Su Presencia. Dios es y será el centro de todo lo que hacemos y las manifestaciones de Su presencia son y serán patentes en medio de la iglesia. En la Iglesia de la Ciudad se honra a Dios y Su Palabra.
  • Declaramos que la Iglesia de la Ciudad es casa de salvación para miles de personas y de restauración para miles de familias. Niños, adolescentes, pre-adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos están siendo llenados por el Espíritu Santo y restaurados por el poder de Dios.
  • Declaramos el crecimiento y la expansión sobrenatural y exponencial, constante, sostenida e ininterrumpida de la Iglesia de la Ciudad en el mundo entero.
  • Declaramos que la Iglesia de la Ciudad es un lugar de sanidad, bendición, encuentros sobrenaturales y expectación por la Presencia de Dios de manera constante.
  • Declaramos que en la Iglesia de la Ciudad jamás faltará revelación del Espíritu para honrar y respetar a Dios.
  • Declaramos que personas de todas las naciones se encontrarán con Dios en la Iglesia de la Ciudad y serán inspiradas y desafiadas a servirlo.
  • Declaramos prosperidad a la manera de Dios sobre todas las personas que honren y sirvan a Dios en la Iglesia de la Ciudad.
  • Declaramos que toda maldición o trabajo satánico que se haya hecho o se haga en contra de los pastores, líderes o personas de la Iglesia de la Ciudad queda cancelada a causa de la unción que pudre todo yugo.
  • Declaramos que en la Iglesia de la Ciudad reinan la paz, el gozo, el amor, la bondad, la paciencia, la alegría, la unidad y todos los frutos del Espíritu Santo. Ideas creativas y nuevos desafíos surgirán en este sitio.
  • Declaramos que la Iglesia de la Ciudad se funda en la revelación de Dios y en los principios de Su palabra.
  • Declaramos que todos los líderes de la Iglesia de la Ciudad serán sensibles al Señor, sumisos y dóciles al Espíritu Santo, obedientes a Su Palabra, con una disposición de unidad y lealtad que permitan el trabajo en equipo. Caminarán y ejercerán el honroso llamado al ministerio llenos de Su Presencia, sirviendo con Su unción.
  • Declaramos que la red celular de la Iglesia de la Ciudad crece sin límites conectando a las personas con Cristo y trayendo crecimiento espiritual.
  • Declaramos que le presentaremos al Señor miles de convertidos, bautizados, discipulados y consolidados en Su Palabra.
  • Declaramos que la Iglesia de la Ciudad es un lugar saturado de Dios en el que fluyen todos los dones y recursos espirituales para hacer crecer el reino de Cristo.
  • Declaramos que la Iglesia de la Ciudad abrirá iglesias hijas no solo en la ciudad sino en otras provincias y naciones manteniendo comunión, lealtad y sujeción para alcanzar toda bendición bajo el poder de la unidad.
  • Declaramos que toda estrategia o visión que Dios nos comparta la extenderemos a la mayor cantidad posible de personas y naciones, manteniendo el enfoque en aquello que Dios nos ha encomendado, Lucas 6:38 (NTV).
  • Declaramos la formación de miles de obreros que nos ayuden a recoger la gran cosecha.

EN VIVO