Diezmos, Ofrendas, Siembra


Muchas gracias por sembrar en la familia de la Iglesia de la Ciudad. Tus donaciones voluntarias nos permiten avanzar en la extensión del Reino de Dios, a través de los medios de comunicación, la ayuda social y lo más importante la predicación del evangelio.


 

Complete el formulario

Para realizar su donación/ofrenda/siembra complete el formulario con los datos pedidos. Puede realizar el pago con Rapipago, Pagofacil, Tarjertas de crédito, homebanking, etc.










RAZON SOCIAL: FUNDACION DE LA CIUDAD
CUIT: 30-70902126-1
BANCO DE LA NACION ARGENTINA
CUENTA CORRIENTE ESPECIAL
SUCURSAL:2910
NUMERO: 429922179-3
CBU: 0110429940042992217930

Sobre el tratamiento impositivo de su donación:

A continuación, a modo informativo, le ofrecemos algunos datos importantes sobre el tratamiento impositivo de donaciones en Argentina, que puede ser aplicable a aquellas donaciones que se efectúen a través del Sitio. De acuerdo a la Ley de Impuesto a las Ganancias vigente (Título III, Art. 81, inc. c), son deducibles de la ganancia del año fiscal las donaciones realizadas a, entre otros, asociaciones, fundaciones y entidades civiles de asistencia social, salud pública, caridad y beneficencia, con un límite máximo del 5% de la ganancia neta del ejercicio. Para que sean procedentes dichas deducciones hasta este límite máximo, quienes efectúen las donaciones deben cumplir con ciertos requisitos establecidos en la normativa aplicable (RG 2681/09 AFIP).  Dicha normativa establece que las donaciones en dinero se efectuarán observando las siguientes condiciones:
Deberán realizarse, a nombre de los donatarios, mediante:
1. Depósito bancario.
2. Giro o transferencia bancaria.
3. Débito en cuenta a través de cajero automático.
4. Débito directo en cuenta bancaria.
5. Débito directo en cuenta de tarjeta de crédito.
Régimen de Información: La AFIP establece un régimen de información para donantes y donatarios.
1. Personas físicas responsables del impuesto a las ganancias: por las donaciones que efectúen durante el ejercicio fiscal correspondiente. 
2. Sucesiones indivisas y personas jurídicas: por las donaciones que efectúen por su cuenta y orden, durante el ejercicio fiscal correspondiente. 
Esta información no pretende brindar asesoramiento impositivo alguno. Por lo tanto, recomendamos consultar sobre todos estos aspectos a un especialista en el área.

EN VIVO
X