CAPACITACIÓN

ADORARTE

¿Qué es?

Escuela de formación técnico-ministerial de adoradores

AdorArte es una escuela que combina la enseñanza de canto, música y las distintas expresiones del arte (teatro, danzas, lenguaje de señas, etc.) junto con impartición de la Palabra con el objetivo de forjar el carácter del adorador quien manifestará en su vida los frutos del Espíritu Santo.
AdorArte es un espacio en la Iglesia de la ciudad para la formación técnico-ministerial de adoradores que se activarán en lo espiritual para permanecer en la presencia del Señor, apasionados por Él y su Iglesia. AdorArte funciona los días sábados por la mañana y tarde conforme a las edades.

Sumate

Hay cupos para vos

* Teléfono: 362 4 438000 de 8 a 12 hs y 17 a 21 hs

Turno Mañana

Día: Sábado.
Horario: de 8hs a 13hs
Edad: Niños de 6 a 18 años
Duración: 2 años. Se entregará certificado expedido por la “Fundación de la Ciudad”

• Materias:
  • Música: Instrumento (Guitarra, Batería, Piano, Bajo, Trompeta, Canto), Iniciación Musical (Nivel Inicial), Lenguaje Musical (Nivel Básico) y Ensamble musical (Nivel Básico)
  • LSA (Lengua de Señas Argentina)
  • Arte/Danza/Expresión corporal/Teatro
  • Materia ministerial (1er. Cuatrimestre Marzo/junio): Apasionados por su presencia.
    La materia ministerial es común a todas las carreras. Se entregará el libro “Apasionados por su presencia” (incluido en el costo de la materia).

Comienzo de clases nuevamente: 1 Agosto

Turno Tarde

Día: Sábado. Algunas materias requerirán el dictado de clases durante la semana. Alumnos y profesores coordinarán el día y la hora.
Horario: de 14 a 18 horas
Edad: mayores de 18 años

• Materias:
  • LSA (Lengua de Señas Argentina)
  • Arte/Danza/Expresión corporal
  • Para la carrera de música existen dos niveles:
    1. Nivel Inicial: para aquellos que no posean conocimientos musicales previos.
    2. Nivel Básico: para aquellos que tengan nociones de música.

Fichas de Inscripción
para descargar

Si querés cursar ARTE, descargá el siguiente archivo.

Si querés cursar MÚSICA, descargá el siguiente archivo.

Si querés cursar LENGUAS DE SEÑAS ARGENTINAS, descargá el siguiente archivo.

EN VIVO